Esteu aquí

BANASEGUR EN FRUIT ATTRACTION 2019

Fruit Attraction, es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2019 ha reunido a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.

Comercializacióninnovacióncalidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen que tuvo lugar del 22 al 24 de Octubre.

Llegeix més

BANASEGUR Y EL IRB LLEIDA RENUEVAN SU ACUERDO

En el día de ayer, nuestro Consejero Delegado firmó el acuerdo de renovación de la aportación económica que Banasegur sigue realizando al IRB Lleida para trabajar en la investigación biomédica.

Llegeix més

BANASEGUR PATROCINA EL ATLETIC LLEIDA

El Atlétic Lleida presentó a Banasegur como patrocinador principal del primer equipo que compite en Primetra División catalana. al mismo tiempo será patrocinador del conjunto de equipos de base del club.

Banasegur siempre está con el deporte del territorio y la base.

En la imagen representantes del club y del consejero delegado de Banasegur.

Llegeix més

VISÍTANOS EN FRUITATTRACTION 2019 - PABELLON 3 STAND C12A

Banasegur correduría líder en cobertura agraria, por 4 año consecutivo vamos a estar presentes con un stand en el Pabellón 3 de Ifema en la Fruit Attraction 2019. Una cita que evidentemente no podemos perdernos,  en la misma participarán más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países. Acércate del 22 al 24 de octubre a Ifema y visítanos en el Pabellón 3 stand C12A

Llegeix més

BANASEGUR CELEBRA SU XXIII TORNEO DE GOLF

El pasado viernes día 6 de septiembre las instalaciones del Raimat Club Golf acogieron el XXIII Torneig de Golf Banasegur, que contó con la participación de 108 jugadores y jugadoras, entre socios del club e invitados.

En Hándicap inferior ganó Francisco Benet, seguido de Santiago Carulla y en superior Jerónimo Godoy seguido de Ramón Gil. 

En féminas hándicap inferior se impuso Natalia Barrabés, mientras que en Hándicap superior la ganadora fue Maria Teresa Sallés

Llegeix més

Pàgines