Solicítanos información

Utiliza el formulario o envíanos un email a banasegur@banasegur.com si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per mitjans electrònics. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a banasegur@banasegur.com. Informació Addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacitat.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en banasegur@banasegur.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Contacta con nosotros

Esteu aquí

Miura Partners lanza su cuarto fondo de hasta 400 millones de euros

Miura Partners da un paso adelante en el difícil contexto de captación de fondos del private equity en España con los preparativos para el lanzamiento este año de su cuarto vehículo de inversión de hasta 400 millones de euros para su estrategia principal de compras apalancadas (buy-outs) con el que reforzará su compromiso con la sostenibilidad.

Llegeix més

LAS HELADAS PRIMAVERALES Y LA SEQUIA AUMENTAN LAS INDEMNIZACIONES DEL SEGURO AGRARIO

Las indemnizaciones que abonará Agroseguro por los siniestros producidos entre enero y septiembre de 2022 se elevarán previsiblemente  hasta los 695 millones de euros, un 11% más que en todo el año 2021.

Llegeix més

LOS FRUTALES SUMAN LAS INDEMNIZACIONES MAS ALTAS DE LA HISTORIA DE AGROSEGURO

Agroseguro calcula en unos 245 millones de euros las indemnizaciones en la campaña de ese año de producciones frutales (ya prácticamente cerrada). Se trata de la cifra más alta registrada por una línea de seguro en los 42 años de historia del sistema de seguros agrarios, superando los 229 millones abonados en 2017 a los productores de cultivos herbáceos, tras un ejercicio marcado por la extrema sequía.

Por el momento, Agroseguro ha abonado 165 millones por el seguro de frutales, estando previsto completar los pagos en las próximas semanas.

Llegeix més

BROKERS ALLIANCE COMPRA ORES & BRYAN

Brokers Alliance, compañía participada por el fondo Miura Partners, sigue avanzando en su proyecto de consolidación de correduría de seguros en la Península Ibérica, con la adquisición de Ores & Bryan, bróker líder en seguros técnicos de Crédito y Caución para empresas y profesionales. Se trata de la segunda inversión del grupo, tras la adquisición de Banasegur en junio de 2021, referente en seguros agrarios en España.

Llegeix més

LA RECIENTE HELADA EL PEOR EVENTO HISTORICO DEL SEGURO AGRARIO, CON INDEMNIZACIONES POR ENCIMA DE 140 MILLONES

Las primeras estimaciones de Agroseguro sobre indemnizaciones por las heladas registradas durante el pasado fin de semana a causa de la borrasca Ciril se elevan hasta los 150 millones de euros «El frente ártico que penetró en la península se convierte así en el peor fenómeno meteorológico de carácter puntual sufrido por el campo español a lo largo de los 42 años de historia del seguro agrario», indican desde el pool.

 

Llegeix més

Pàgines